miércoles, 5 de septiembre de 2012

Transformador Audio/Modulacion

Si bien, existen numerosos proyectos y sus respectivos circuitos dispersos en la red, relacionados con la construcción de  equipos amplificadores de audio o transmisores de AM valvulares, al momento de comenzar a adquirir los componentes existe o se llega a un obstaculo casi infranqueable......"El bendito Transformador de AUDIO para proyectos Hi Fi, Hi End o simplemente Single End" o "Transformadores de Modulación para proyectos Transmisores de AM con modulación de alto nivel.

La zona CE aun cuando NO se caracteriza por ser muy entusiasta y conocedora de la autoconstrucción ya que prefiere de comprar equipos "AMERICANOS" listos de llegar y operar, existen unos pocos entusiastas de la electrónica amateur los cuales si están dispuestos a tomar el cautil y quemarse los dedos y las neuronas a fin de sacar un proyecto adelante.

Es justamente para aquellas personas dignas de llamarse Radio Amateur que dejo habierta la posibilidad de adquirir los transformdores especialmente diseñados para sus proyectos tanto de Audio como de Modulación.

Para mayor información pueden contactarme directamente a mi correo ca3ffd@hotmail.com o a mis telefonos 56-2-2929119(Red fija) o 99459126(Movil entel).


......y bueno.... aquí unas imagenes de la "Maquina Infernal" para bobinar.






2 comentarios:

XQ2DWO dijo...

Nuevamente FELICITACIONES por esta contribución que entusiasma y hace factible al verdadero AMATEUR´s adentrarse por terrenos que en Chile muy pocos recorren.
Para quienes están interesados en las formulas de calculo de un Transformador de Modulación pueden visitar:
http://xq2dwo.blogspot.com

(El Conocimiento DEBE circular LIBREMENTE. Solo así encuentra posibilidades de DESARROLLO tanto quien lo da como quien lo recibe. Lo demás es OSCURANTISMO, disfrazado de EGOISMO ! )
73´s

Unknown dijo...

Muy buena contribución para nosotros a los cuales la electrónica es un Jovi y qué estamos siempre buscando nuevos proyectos para invertir nuestro tiempo